¿Cómo gastar tus dólares?




¿Qué hacer con tus dólares ganados?

Seguramente te estarás preguntando que puedes hacer con los dólares que tienes en tu cuenta Paypal, Payza entre otros.

La verdad puedes hacer muchas cosas, por ejemplo, si quieres convertirlos a Bsf puedes utilizar un Exchanger de confianza que te ayude a hacerlodepositándote el dinero en tu cuenta bancaria, o puedes ofrecerlo por otros sitios. Eso depende de ti, recuerda que debe ser una persona en la que confíes, no querrás perder ese dinero por el que tanto has estado trabajando.

Yo mismo ofrezco servicio de Exchanger, si estás interesado aquí tienes elFacebook para que hagas todas las preguntas necesarias. No te olvides de dar click en “Me gusta” =)

Otra opción es utilizar tus dólares comprando acciones en la bolsa, cosa que es posible e incluso desde tu casa, sólo necesitas una conexión a internet y tiempo libre, más adelante hablaré de esto ya que es un tema bastante complejo.

Si participas en páginas PTC tales como www.neobux.com puedes usar tus ingresos para aumentar tus ganancias de manera increíble, si te has registrado con el link que he puesto no dudes en enviarme un email al correo jcdblogger@gmail.com con tu Nombre y Apodo en Neobux para ayudarte a conseguir ingresos de hasta 50 dólares diarios.

También si eres un "Gamer" puedes utilizar el dinero ganado comprando Items especiales en las tiendas de tus juegos favoritos, tales World Of Warcraft, Diablo 3, GunBound, etc.

Si quieres gastar tu saldo Paypal comprando cosas te puedo recomendar varias páginas de confianza tales como Ebay, Dealextreme y Focalprice. Yo he comprado en todas ellas y he traído artículos a Venezuela a través de courriers y no he tenido ningún problema. Sólo hay que estar muy pendiente con la aduana en caso de que no decidas usar courriers y te envíen tu pedido por Correo Nacional aquí en Venezuela conocido como IPOSTEL ya que pueden retenerte el paquete y debas ir a retirarlo personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario