Primer Pago de Neobux!


A los 27 días de haber ingresado al sistema he realizado mi primer cobro enNeobux  y la verdad el resultado ha sido muy bueno.

He aquí el correo que te envía Neobux para avisarte que ha hecho una transacción a tu cuenta, en mi caso, una cuenta Paypal.


Y por último una captura de la cuenta Paypal como tal, en la que podemos detallar los movimientos de la misma. Vean la fecha para que no tengan duda alguna. Recuerden que para este tipo de transacciones siempre cobran un % de comisión, en mi caso fue de 0,07$ lo cual no es mucho si nos ponemos a pensar.


Hay que aclarar que pude haber retirado un poco más pero utilicé parte de las ganancias para invertir y obtener más beneficios a la larga. Hago esta transacción para demostrarle a la gente que Neobux es un servicio fiable, que sí paga, no hay que tener miedo. Si estás dispuesto a invertir te irá muchísimo mejor.

Te recuerdo que estas ganancias son producto de los clicks diarios que hago y una pequeña inversión de 2 dólares. También hay que destacar que la transferencia fue efectuada de manera inmediata, sin esperar horas o días hábiles.

Espero que esto les ayude a decidirse, si desean registrarse en Neobux hagan click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario