Tutorial: Como ganar en Neobux Parte 1

Bueno en vista de que son muchas las personas que no logran entender como usar Neobux les traigo un pequeño tutorial para que puedan empezar sin problemas.

Luego de loguearnos con nuestra cuenta vamos a encontrarnos con una página como esta:



Le damos click a donde dice "Ver Anuncios" y nos llevará a la página donde están las publicidades que podemos ver ese día para generar ingresos:


Aquí veremos los distintos tipos de anuncios, estos son:

Anuncios Fijos (Morados): Estos anuncios están disponibles diariamente para que los veas cuando quieras en cualquier momento del día, solo puedes verlos una vez diariamente y muy pero muy raramente alguno de ellos se activa de nuevo para que lo vuelvas a ver ese mismo día.

Exposición Micro (Verdes): Estos anuncios tal como su nombre expresa solo están disponibles por un breve período de tiempo y deberás estar muy atento para clickearlos todos, la gran ventaja de estos anuncios es que aún cuando hayas hecho click en todos los que tengas disponibles estos  reaparecen en cualquier momento del día dándote oportunidad de generar más ingresos pero deberás estar pendiente para hacer click cuando sea necesario.

Anuncios Fijos (Dorados): Estos anuncios son de uso obligatorio para todo el mundo, si tienes referidos pero no ves estos anuncios no ganarás la ganancia que tus referidos generan, he ahí la importancia de ellos.


Teniendo esto claro pasamos a lo siguiente, con cada anuncio que veas se te añadirán 3 AdPrize.

 ¿Que es un AdPrize? 


Bueno los AdPrize son las oportunidades que te brinda Neobux de ganar premios totalmente gratis viendo publicidades no pagas. Los premios suelen ser pequeñas cantidades de dólares, Neopoints (luego explicaré su uso), y el premio más preciado de todos una cuenta Golden.


La cuenta Golden hace que tus ganancias sean el doble de lo que eran como usuario Standard y durán 1 año exacto. Tienes alrededor de 1 Hora para ver todos los AdPrize que tengas disponibles, luego de ese tiempo quedarán inaccesibles. Las oportunidades para ganar son totalmente al azar, no  existe ningún truco para ganar, es cuestión de suerte.



Bueno por ahora eso es lo que necesitarán saber para poder empezar enNeobux sin enredarse tanto, próximamente haré una segunda parte donde explicaré con detalle como generar altos ingresos y no morir en el intento.

Enlace de interés: Pruebas de Pago

1 comentario:

  1. A mi me gusta Neobux
    esta otra tambien paga bien Clixsense
    yo quiero Ganar dinero en internet
    sin mucho esfuerzo tambien puedo Ganar dinero desde casa
    puedes hacer un Tutorial Neobux
    y otro tambien para un Tutorial Clixsense
    estoy seguro de que estas paginas PTC que si pagan
    son totalmente PTC seguras
    lo primero que haré será comprar cuenta MEGA gratis

    ResponderEliminar